San Francisco es una ciudad para vivirla al máximo, considerada una de las más hermosas de Estados Unidos, cosmopolita y de grandes contrastes, con sus colinas, tranvías a cable, edificios modernos y antiguas casas victorianas no dejará de sorprendernos en cada esquina.
En Four Diamonds Executive Transportation contamos con tours privados diseñados especialmente para ti y tu grupo, guiándote por los lugares más icónicos de San Francisco y sus alrededores.
Conoce la historia, ciencia e ingeniería de la construcción magnífica del Golden Gate.
No te vayas sin conocer Pier 39, un maravilloso y atractivo muelle en donde encontrarás tiendas, restaurantes, galerías, un fantástico carrusel de dos pisos, actuaciones callejeras, el centro de mamíferos marinos, el acuario de la Bahía, paseos virtuales en 3D y los leones marinos de California situados en los muelles del puerto deportivo de Pier 39.
Desde el muelle puedes observar Isla Ángel, Alcatraz, el Puente Golden Gate y el Puente de la Bahía. ¡Un destino que sin duda debes conocer!
Contrata un City tour y recorre San Francisco y sus alrededores a bordo de una de las lujosas limousines de Four Diamonds Executive Transportation.
Otro de los destinos que debes visitar es Twin Peaks, dos colinas prácticamente idénticas con una altitud de unos 280 metros, son la segunda cima más alta del San Francisco, desde donde tendrás una vista privilegiada de la ciudad.
Si lo que buscas es una locación espectacular para tomarte fotografías, Las Casas Victorianas o Damas Pintadas, es uno de los lugares más instagrameables que debes conocer.
Comúnmente llamadas la “Fila de postales” o “Las siete hermanas” de Alamo Square. Una fila de casas victorianas rodeadas de rascacielos que crean un impresionante contraste. Son casas y edificios victorianos y eduardinos repintados a partir de la década de 1960. Durante ese tiempo, las casas eran embellecidas con 3 o más colores que resaltaban sus detalles arquitectónicos. Lo antiguo y lo moderno se juntan creando un maravilloso paisaje.
Lombard Street, mundialmente conocida por el tramo en Russian Hill y Hyde Street, donde la calzada está distribuida en ocho curvas que le otrogan el título de la calle más sinuosa de los Estados Unidos. Su atracción principal es ver a los coches bajando por la calle como si se tratara de una montaña rusa. El mejor lugar para hacer algunas fotos es desde la parte inferior de la calle.
Esto solo por mencionar algunas de las atracciones que debes incluir al contratar un City tour a bordo de una de las lujosas limousines de Four Diamonds Executive Transportation.